| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Educación - UNCAus
UNCAUS firmó Convenio con el Municipio de Resistencia para realizar actividades en conjunto


Este acuerdo permitirá realizar diversas actividades para promover el desarrollo educativo, cultural y científico. Además, anunciaron la Diplomatura en "Derecho al Consumo".


El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, firmó un convenio con el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, que permitirá trabajar en conjunto con diversas actividades para promover el desarrollo educativo, cultural y científico.

Además, los presentes anunciaron la Diplomatura en "Derecho al Consumo", que abarca el estudio del acceso al consumo de bienes y servicios, el régimen particular de los diversos contratos, la responsabilidad civil por incumplimientos y por daños frente al consumidor, los marcos regulatorios de los servicios públicos, la responsabilidad de los prestadores y la del estado frente a los usuarios, la defensa de la competencia, los distintos procedimientos administrativos especiales y los pormenores de la vía judicial.

Esta propuesta está destinada a funcionarios municipales de la provincia, a abogados, escribanos, procuradores, magistrados, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía, funcionarios judiciales o de la administración pública que asesoren a consumidores o a proveedores, oficinas de defensa de los derechos del consumidor de las municipalidades, integrantes de defensoría del pueblo, entre otros.
Más información de la Diplomatura: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/KZVQRLGQG5



Fuente: UNCAUS- ÁREA DE MEDIOS


Jueves, 26 de mayo de 2022
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER