| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: Chaco For Ever solo debió conformarse con un empate ante Independiente Rivadavia
Este sábado por la fecha 20ª, el 'Albinero' hizo un buen primer tiempo y ganaba con gol de Martín Garnerone, pero se quedó en el complemento y los mendocinos llegaron al 1-1. La 'Lepra' igualó gracias a un tanto de Matías Quiroga en el segundo tiempo y obtuvo su segundo empate consecutivo.

(Foto: Marcelo 'Sapo' Cáceres-Diario Norte)
Ante unas 10 mil personas que dijeron presente por la noche en el “Gigante de la Avenida”, For Ever quedó a mano con Independiente Rivadavia al terminar 1 a 1este sábado en el Juan Alberto García por la 20ª fecha de la Primera Nacional (PN) de fútbol. Alrededor de 10.000 personas dijeron presente en el “Gigante”.

El “Negro” jugó un buen primer tiempo y se puso arriba por el gol de Martín Garnerone, pero en el complemento tuvo un quedo considerable y “La Lepra” llegó a la igualdad a través del ingresado Matías Quiroga. Martín Garnerone puso la apertura en el marcador a los 39´ del primer tiempo, pero los mendocinos – que estuvieron cerca de ganarlo en el segundo tiempo – lo enpataron. El 1-1 dejó a For Ever en el 14° lugar por ahora y sigue fuera de la zona de clasificación.

El “negro” recibió dos malas noticias por las lesiones de Enzo Gaggi (todo hace indicar que sería un desgarro en el posterior izquierdo) y Marcos Fissore (se teme por una lesión ligamentaria en su rodilla derecha). El elenco chaqueño tendrá una agenda apretada ya que el miércoles, a las 21, enfrentará a Talleres de Córdoba en Salta por la Copa Argentina (Cravero pondrá un elenco alternativo) y el lunes 27, a las 18, visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito por la 21ª fecha de la Primera Nacional.



Fuente: Diario Norte


Domingo, 19 de junio de 2022
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761638155