| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Clima
Jueves frío y nublado con una máxima de 12 grados en el AMBA
Para mañana viernes se prevé cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura que irá de los 6 grados de mínima a los 14 grados de máxima, con vientos del sudeste durante toda la jornada.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo parcial a mayormente nublado durante toda la jornada, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12, con vientos del sector sureste que rotarán al este hacia la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana viernes se prevé cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura que irá de los 6 grados de mínima a los 14 grados de máxima, con vientos del sudeste durante toda la jornada.

Para el sábado se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 12, con cielo mayormente nublado, y vientos del sureste.




fuente: Telam


Jueves, 23 de junio de 2022
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER