| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Mejoras en la Capilla Virgen de los Milagros, con el programa Esfuerzo Compartido
Mediante el programa “Esfuerzo Compartido” implementado por la Municipalidad de Resistencia, trabajadores de la comuna realizaron refacciones y mejoras de las instalaciones en el edificio de la Capilla Virgen de los Milagros ubicada en Lisandro de la Torre y Fortín Los Pozos.

Con la disponibilidad de los insumos obtenidos por parte de la institución religiosa, el Municipio de Resistencia, mediante sus operarios, aportó la mano de obra calificada para ejecutar los trabajos de pintura y de construcción de un nuevo escenario para ampliar la capacidad de visitantes en el predio de Villa Libertad.

Sobre el programa, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, reiteró que “esta es la propuesta que el intendente Martínez puso a disposición de todas las asociaciones, instituciones y fundaciones que quieran mejorar sus instalaciones de manera conjunta”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, consideró que el Intendente propone a través del “Esfuerzo Compartido”, “estar más cerca de las instituciones, en este caso religiosas, pero que pueden ser deportivas, de salud, merenderos, comedores y de toda clase para colaborar con cualquier proyecto”.

Daniel Leonhart, integrante de la comisión de asuntos económicos de la de la Capilla Virgen de los Milagros, expresó: “Le agradecemos al Municipio el habernos ayudado para estas obras que nos van a hacer tan bien para poder recibir a nuestros fieles”.


Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 26 de junio de 2022
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760807552