| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
La Licenciatura en Biotecnología de UNCAUS presente en encuentros de PROMBIOGEN y CONBIOTEC
La participación en el Proyecto de Mejora de la Formación para las carreras de Biotecnología y Genética” (PROMBIOGEN) y reunión con los miembros del Consorcio de Unidades Académicas con Carreras de Biotecnología (CONBIOTEC, se realizó en la ciudad de Buenos Aires y participó la directora de carrera, Dra.Farm. Katia Seremeta.
La directora de carrera de la Licenciatura en Biotecnología de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Dra. Farm. Katia Seremeta, junto a la docente, Dra. María Cecilia Corregido, asistieron a un taller de trabajo en el marco del “Proyecto de Mejora de la Formación para las Carreras de Biotecnología y Genética” (PROMBIOGEN), que se desarrolló el 21 de septiembre en el Ministerio de Educación de la Nación.
El taller fue dictado por la Dirección Nacional de Programas de Calidad, Ciencia y Vinculación Tecnológica, para acompañar a las instituciones en el diseño de los planes de acción a presentar, con el objetivo de trabajar en una propuesta de mejora de la calidad disciplinar.
Además, la directora de la carrera participó de una reunión con los miembros del Consorcio de Unidades Académicas con Carreras de Biotecnología (CONBIOTEC) en la Capital Federal.
Los temas tratados allí estuvieron relacionados a procesos de acreditación ante CONEAU, extensión universitaria relacionada a la carrera, desgranamiento a lo largo de la carrera y potenciales políticas de retención, seguimiento de graduados, planes de acción en el marco del PROMBIOGEN, entre otros.

Fuente:
UNCAUS- ÁREA DE MEDIOS


Martes, 27 de septiembre de 2022
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER