| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Chaco For Ever empató con Güemes en Santiago del Estero en un partido amistoso
El 'Gaucho' santiagueño y el 'Negro' chaqueño terminaron igualados 1-1 en un encuentro preparatorio de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El encuentro amistoso se disputó este sábado por la mañana en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.

La jornada se dividió en dos encuentros que les sirvieron tanto a Walter Perazzo como a Pablo Martel, respectivamente, para sumar rodaje y pulir detalles de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

En el primer juego, dividido en dos tiempos de 30 minutos, el marcador terminó igualado 1-1. Claudio Vega, el exjugador gaucho, abrió la cuenta para el visitante, sin embargo, lo empató Lucas Cano para el dueño de casa.

En este primer partido Perazzo paró a Güemes con Juan Mendonça; Matías Vera, Braian Machuca, Marcos Miers, Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Marías García, Leonel Álvarez y Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.


En tanto que Pablo Martel presentó a Chaco For Ever con Canuto; Fernández, Valdez, Faccioli, Abraham; Triverio, Juárez, Boasso y Bayk; Vega y Butter.

En el segundo partido Güemes formó con Rodríguez; Bellone, Barro, Gamarra, Sambataro, Vega, Vallejos, Pariente, Silva, Maggi y Santa Cruz; mientras que Chaco For Ever lo hizo con Silva, Galleto, Ojeda, Barbieri, Allende, Jaque, Díaz, Maccari, Cuevas, Ibarra y Molina.

En este duelo el marcador fue el mismo: terminaron empatados 1-1, solo que en esta ocasión el ‘Gaucho’ se puso en ventaja a través de Santa Cruz y lo empató el ‘Negro’ con la anotación de Romero.



Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 16 de enero de 2023
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760997466