| Viernes 17 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Ayudas técnicas del IPRODICH a personas con discapacidad en 4 localidades
El organismo entregó ayudas técnicas y brindó asesoramiento a personas con discapacidad y familiares en General Pinedo, La Clotilde, Machagai y Resistencia.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizó operativos territoriales en General Pinedo, La Clotilde, Machagai y Resistencia. Se entregaron ayudas técnicas y se brindó asesoramiento, además de realizar un relevamiento sobre las principales demandas de las y los beneficiarios.

En General Pinedo, La Clotilde, Machagai y Resistencia se otorgaron sillas de ruedas, andadores, aires acondicionados, y otras ayudas técnicas y sociales. Además, se brindó asesoramiento e información sobre el acceso y alcance del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

“El certificado de discapacidad es el puntapié inicial para acceder a los beneficios”, resumió el presidente del organismo José Lorenzo y anunció que “próximamente se llegará a nuevas localidades.


Contactos telefónicos y virtuales

Los números de contactos telefónicos para recibir más información sobre requisitos o temas relacionados a la discapacidad son: 3624-901516 (evaluación CUD), 3624-620073 (informe general), 3624-001473 (inclusión social), 3624-668633 (intervención territorial), 3624-001023 (área legal), 3624-746453 (ayudas técnicas), 3624-207848 (servicios públicos), 3624-689464 (Boletería Única Accesible). También a través de las redes sociales o página Web (www.iprodich.gob.ar).



Fuente: Chaco Día por Día


Viernes, 27 de enero de 2023
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760741477