El Cholo rompio el silencio
Simeone: “Hubo un quiebre con la dirigencia”
El último técnico de Racing declaró en consonancia a lo que todos suponían: problemas con los encargados académicos. Las palabras de Molina, el entonces presidente, le molestaron: "Cuando faltando tres fechas dijo que dependía de los puntos, me sentí poco apoyado".
"Cuando faltando tres fechas el presidente (Rodolfo) Molina dijo que dependía de los puntos que sacara, me sentí poco apoyado. Cuando vos creés en alguien, creés siempre y no depende de tres partidos. Estoy convencido de que el equipo está encaminado, pero en estos últimos seis meses hubo un quiebre con la dirigencia". Las palabras de Diego Pablo Simeone suenan cuanto menos coherentes.
Sin embargo, Cholo no hizo mención alguna a la posibilidad concreta de asumir como director técnico en Atlético de Madrid, lo cual podría –también- haber motivado su salida de Avellaneda.
El vestuario de Racing estaba por explotar. Mientras los resultados acompañaron nadie se quejó y todos guardaron silencio en pos del objetivo común, sin embargo el clima venía caldeado y cuando Boca quedó lejos en la pelea por el título, los enojos para con Teófilo Gutiérrez salieron a la luz. Situación que también disgustaba al técnico, sobretodo cuando desde la dirigencia salieron a declarar en apoyo al delantero.
Jueves, 22 de diciembre de 2011