| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Machagai
Un hombre falleció de un paro cardíaco tras ser picado por abejas

Se trata de Francisco Luis Alegre de 53 años. Había ido a sacar los insectos de los árboles y fue picado por varios de estos. Cuando llegó a la casa de su hermano, manifestó sentirse mal, falleciendo minutos después.


Un hombre de 53 años, falleció en el domicilio de su hermano, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, luego de haber sido picado por varias abejas. El difunto no había manifestado que tenía problemas cardiacos.

Ayer a las 15, personal de la Comisaria Machagai fueron informados que en una finca del Lote 19 del Gualtieri, se encontraba una persona sin vida.

Rápidamente, una comisión policial junto a una doctora y una enfermera a fin de corroborar dicha novedad, no hallando cuerpo alguno.

Entrevistándose con un hombre de 58 años, quien informo que poco antes se produjo el deceso de su hermano, identificado como Francisco Luis Alegre de 53 años, quien horas antes fue hasta el campo de su padre a quitar unas abejas de los árboles y que al volver, manifestó que había sido picado por los insectos.

Comenzó a sentirse mal e intentaron llevarlo al Hospital de Las Garcitas, pero este se negó y a los pocos minutos se descompuso, solicitando que una ambulancia del hospital arribe al lugar, llegando posteriormente el móvil sanitario, constatando la doctora el fallecimiento de Alegre, quien aparentemente tenía problemas cardíacos.


Fuente: Diario Chaco





Martes, 17 de enero de 2017
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER