| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Centurión quedó envuelto en un nuevo escándalo que pone en duda su llegada a Boca


El futbolista y sus amigos protagonizaron un hecho violento en un boliche de Lanús. "Ricky" debió ser sacado del lugar en un patrullero. Hoy debería sellarse su vuelta al "Xeneize"


Los escándalos de Ricardo Centurión parecen no tener fin. A pesar de que sus actos de mala conducta extrafutbolísticos fueron los que, en primer lugar, pusieron en jaque su continuidad en Boca, el jugador parece no aprender del pasado y otra vez fue protagonista de una violenta situación.

Días atrás, Ricky regresó de Europa. Luego de que el club xeneize hiciera una nueva oferta por su pase al San Pablo de Brasil, el futbolista decidió no firmar con el Genoa de Italia y volver al país para reintegrarse al plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto. El sábado por la noche, fue a bailar junto a un grupo de amigos y amigas al boliche Capítulo I de Lanús.



Ya en el local nocturno, hubo una serie de escándalos que involucraron a los allegados de Centurión y al propio jugador. Según testigos, jóvenes que estaban en el lugar quisieron sacarse fotos con el futbolista y sus amigos los sacaron de mala manera. La situación se puso muy violenta. Ricky también intercambió insultos y hasta hubo amenazas e invitaciones a pelear afuera.

"Como cualquier fanático de Boca, me acerqué para pedirle una foto y me dijo que no de mala manera, me dijo que no lo molestara. Me di cuenta de que estaba 're puesto'. Me acerqué para pedirle disculpas, pero una persona que estaba con él se metió y de forma muy violenta empezó a gritarme, a insultarme y me propinó un golpe de puño. Se armó revuelo, vinieron los patovicas y nos separaron", relató Fabián, la persona que tuvo el altercado con Centurión, al canal CrónicaTV.


Luego, denunció: "Centurión y su amigo me dijeron que afuera me iban a matar, que me iban a agarrar a los tiros. Me hacían gestos con las manos como que me iban a dar un tiro en la pierna". Según Fabián, el futbolista "estaba drogado o borracho". "Estaba raro, muy sacado y muy violento", agregó y no descartó iniciar acciones legales por el episodio.

Finalmente, Ricky fue retirado del lugar en un patrullero. El futbolista se fue con el rostro tapado y custodiado por las fuerzas policiales para evitar otros hechos de violencia a la salida del boliche.


Este lunes, Centurión debe firmar su nuevo contrato con Boca y viajar hacia Ciudad del Este, Paraguay, para sumarse a la pretemporada del equipo. Este episodio violento -uno más de una larga lista- pone en jaque su nuevo desembarco en el club de la Ribera, donde prácticamente no tiene respaldo por la gran cantidad de conflictos extrafutbolísticos en los que se ha involucrado en los últimos tiempos.

Su único apoyo en la institución -y principal impulsor de su vuelta- fue Guillermo Barros Schelotto. ¿Cómo tomará el mellizo este nuevo escándalo? ¿se caerá la operación o le darán una nueva oportunidad?



Lunes, 24 de julio de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER