| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El intendente Papp destacó el acuerdo con empresa que proveerá dos semáforos nuevos y reparará los equipos con fallas en la ciudad
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al ing. Jorge Gorostizu, de la empresa bonaerense, TUASIS S.A.S. con quien coordinó la instalación de dos nuevos semáforos en la ciudad y la reparación de los equipos que se encuentran con fallas.
Al concluir la reunión, el intendente Papp destacó el aporte que realizará el ing. Jorge Gorostizu, un villangelense que trabaja para la firma TUASIS S.A.S. realizando el servicio técnico de los equipos de señalización referidos. “Se compraron dos nuevos juegos de semáforos para instalar en distintos puntos de la ciudad. Estos se agregarán a los que ya tiene Villa Ángela”, dijo y agregó “hoy tenemos el personal especializado y los insumos para realizar los trabajos necesarios en esa área”, afirmó.

Por su parte, el ing. Gorostizu expresó que colaborará en el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos de la ciudad en coordinación con el encargado del departamento de alumbrado público del municipio. “Iniciaremos por el semáforo que está en la esquina de la plaza central que está apagado, luego el de la escuela 11, y luego iremos reponiendo las ópticas que están quemadas, otras apagadas e ir levantando el sistema, mejorando el mantenimiento de las instalaciones”, dijo.

Finalmente, señalaron que se hicieron importantes inversiones para dos esquinas con mucho tránsito en la ciudad; una es el acceso norte en esquina Mathurin donde se colocará un semáforo nuevo con gps, y por otro lado en esquina de Carlos Pellegrini y Juan Baustista Alberdi, donde también hay mucho tránsito.



Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 20 de mayo de 2021
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER