| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Murió electrocutado cuando instalaba Internet en un departamento de Sáenz Peña
Ocurrió el viernes pasado pero trascendió en las últimas horas, tras la muerte de un joven de 29 años que permanecía internado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando instalaba el servicio de Internet en un departamento del Barrio 1º de Mayo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el pasado viernes a las 14.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por el 911 que en calle 20 entre 5 y 7 del Barrio 1º de Mayo, un joven recibió una descarga eléctrica y cayó desde un primer piso.

Al llegar los uniformados al lugar, recibieron el testimonio de una joven de 19 años domiciliada en el lugar, quien explicó que el trabajador de una empresa prestadora de Internet ubicada en pleno centro de Sáenz Peña, se encontraba realizando la instalación del servicio en su departamento, y que sorpresivamente escuchó un ruido.

Al salir a observar de qué se trataba, observó al joven tirado sobre la calle de pavimento, por lo que junto a otros residentes de los departamentos lo auxiliaron y llamaron a la ambulancia, que trasladó al herido hacia el Hospital “4 de Junio”.

Una comisión policial se trasladó hacia la Sala de Emergencias del nosocomio local, donde el personal de allí informó que el paciente se trataba de Carlos Darío Álvarez, de 29 años de edad, domiciliado en el centro de nuestra ciudad.

Con diagnóstico reservado y con asistencia respiratoria fue trasladado hacia la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, ya que el jefe del accidentado se hizo cargo del costo de la asistencia médica. Se dio intervención al Médico policial en turno y se labró Acta de Constatación en el lugar.

Minutos más tarde se comisionó personal de Comisaría 2º hacia la UME donde los facultativos informaron que el paciente Álvarez estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, especialistas y enfermeros de la UME; el paciente Carlos Darío Álvarez falleció en la madrugada del martes como consecuencia de las heridas recibidas en el trágico suceso.



Fuente: Chaco Día por Día


Viernes, 21 de mayo de 2021
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER