| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Se llevó a cabo la bendición y primer misa del nuevo predio Itatí en Paraje Cañón



Este viernes 16 de julio en Conmemoración de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, se llevó a cabo la Bendición y Primer Misa oficiada por el Cura Párroco Osvaldo Santillán en el Para Cañón distante 40 km de Castelli y unos 15 km de Miraflores.
El nuevo Predio se encuentra en el campo de la familia Aranda - Ceballos y fue acondicionado para dicha oportunidad. Contó con una importante convocatoria de vecinos, familiares, amigos, ex Combatientes de Malvinas, Grupos Solidarios, que se acercaron a participar de la actividad religiosa y fue organizado por la propia familia cómo parte de una promesa.

El Periodista Gustavo Gallinger, que es parte de la familia y promotor de dicho acontecimiento, agradeció la participación de quienes se acercaron y a todos los que de una u otra manera colaboraron.

A su vez señaló que el proyecto es poder construir una pequeña gruta o capillita dónde estará la Virgen para que todos quienes quieran visitarla puedan hacerlo durante todo el año y también si el próximo año se puede, queremos organizar una cabalgata de 10 km desde la ruta hasta el predio para luego participar de la Santa Misa y continuar durante todo el día con almuerzo y grupos musicales". Finalizó.



Fuente: Gustavo Galinger


Domingo, 18 de julio de 2021
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER