Sociedad
Juegos Evita de Playa 2023: Chaco sumó nuevas conquistas en Chapadmalal
En los últimos días de competencia, la delegación chaqueña que está participando en los Juegos Evita de Playa, obtuvo resultados satisfactorios y se encamina hacia una muy buena actuación en las distintas disciplinas deportivas en las que está compitiendo.
Sábado, 11 de marzo de 2023
              
Los resultados registrados en la tercera jornada fueron los siguientes:

En Fútbol Femenino de playa Chaco perdió la semifinal con Santa Fe y jugará por el 3º y 4º puesto. En tanto en Beach Fútbol Masculino obtuvo la Copa de Plata al derrotar 8 a 5 a Córdoba.

Asimismo en Beach Voley Femenino Chaco perdió en semis con Santa Fé y jugará con Misiones por el 3º y 4º puesto.

Por su parte en Lucha de playa Femenino Chaco obtuvo el 5º lugar al ganarle a Formosa, mientras que en Lucha de playa Masculino Chaco logró el 8º puesto al derrotar a La Rioja.

Regresan el lunes

El contingente de deportistas chaqueños emprenderá el domingo el regreso a nuestra provincia, arribando el lunes estimativamente en horas de la siesta al Polideportivo Jaime Zapata.

Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar