Provinciales
Chapo: “Estos hombres y mujeres representan la diversidad sin perder la identidad”
El candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Chapo, presentó a sus compañeros de lista para las próximas elecciones PASO del 18 de junio. El mismo estará acompañado por la doctora Nancy Trejo como candidata a presidenta del Concejo capitalino, seguido por hombres y mujeres que representan a distintos sectores de la sociedad resistenciana.
Sábado, 29 de abril de 2023
              

El funcionario, quien posee el apoyo de los dirigentes históricos del peronismo, la CGT y distintos sectores ya tiene elegido los nombres de su fórmula que lo acompañarán en la intendencia de la ciudad en caso de ser electo, en la lista aparecen Juan Manuel como intendente seguido de 11 concejales titulares y concejales suplentes.

Nancy Trejo encabeza la lista como presidenta del Concejo, luego la siguen Roque Schulz, Magalí Besga, Gustavo Ortíz, Perla Portal, Jose ‘Pepe’ Lorenzo, María Eugenia Gómez, Miguel Angel Gimenez, Laura Duarte, Diego Acosta y Lucia Aylen Ledesma.

“Estos hombres y mujeres representan la diversidad de la sociedad resistenciana,pero sin perder su identidad” aseguró el candidato oficialista y agregó: “vamos a trabajar con cada sector, con cada actor. Nadie está fuera de nuestras propuestas, sabemos que es con todos y todas para tener una ciudad más justa”.


Chapo es una de la figura del oficialismo chaqueño que se apuntó para disputar la intendencia de Resistencia proponiendo la renovación de la conducción y la construcción de una ciudad moderna, segura, con los servicios esenciales asegurados y poniendo el presupuesto público en donde la ciudadanía necesita.

Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar