Nacional
La Presidenta encabeza en Tecnópolis la presentación del "Plan Ingeniería 2012-2020"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza en Tecnópolis el acto de presentación de un plan estratégico para la formación técnica de alumnos secundarios y terciarios.
Lunes, 5 de noviembre de 2012
              





Se trata de una iniciativa con la intención de incentivar a los jóvenes hacia las diferentes carreras universitarias, para formación de ingenieros.

Además, la jefa de Estado mantuvo una videoconferencia con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el jefe comunal de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini, para dejar inaugurada la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario “Dr.Néstor Kirchner”.

El complejo comprende mil metros cuadrados de edificación, un anfiteatro al aire libre, una sala de exposiciones y confitería y fue construida a continuación de lo que es la Casa de la Cultura, conformando ambos edificios un complejo cultural donde se van a desarrollar todas las actividades culturales, recreativas, sociales como recitales, cine y teatro.

Mediante otra videoconferencia con el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, Cristina anunció obras cloacales para 120.000 vecinos, lo cual duplicará el servicio en esa ciudad del conurbano bonaerense.

El acto cuenta con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Educación, Alberto Sileoni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales, informaron las fuentes.







Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar