| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Clemente Rodríguez se lesionó y quedó afuera de la Copa Libertadore
El defensor de Boca Juniors, afectado por una contractura en el aductor derecho, fue desafectado del plantel que viajará a México para jugar el miércoles ante Toluca, por la última fecha del grupo 1.




Como reemplazante en la delegación viajará Juan Imbert y su habitual lugar en el lateral izquierdo del equipo titular lo ocupará el uruguayo Emiliano Albín, por lo que el juvenil Leandro Marín jugará en el costado opuesto, tal como demostró el ensayo de fútbol formal realizado esta mañana en Casa Amarilla.

Durante el mismo, el capitán de Boca, Juan Román Riquelme, marcó un gol para la victoria 2-1 de los titulares ante los suplentes, que se completó con tantos de Nicolás Blandi y Franco Cangele.

El primer equipo dispuesto por el DT Carlos Bianchi fue el siguiente: Agustín Orión; Marín (Jonathan Castillo -no viaja-), Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Para los suplentes jugaron Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Cristian Estelle, Brian Flores y Adrián Chaparro; Gonzalo Escalante, Jonathan Mazola, Leonardo Baima y Cristian Alvarez; Cángele y Lucas Viatri.

Clemente, que terminó golpeado tras la humillante goleada que sufrió el equipo ante San Martín de San Juan (6-1) el sábado pasado, trabajó de manera diferenciada, tal como lo había realizado ayer en Casa Amarilla.

Luego de la práctica, el lateral izquierdo marchó a realizarse estudios médicos pero, antes de los resultados, Bianchi lo bajó del viaje a Toluca por precaución.

Así, ingresará al equipo Marín, de 21 años, que debutó en primera división en el Clausura 2010 de la mano de Roberto "Tito" Pompei y luego tuvo mayor cantidad de minutos en la gestión de Claudio Borghi.

Además de los titulares que Bianchi paró en la práctica de hoy, viajarán Oscar Ustari, Christian Cellay, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta, Viatri, Imbert y Santiago Silva.

En tanto, Pablo Ledesma, Franco Sosa, Nahuel Zárate, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, todos desgarrados, trabajaron de manera diferenciada con el kinesiólgo Leandro Betchakian.

Boca (9 puntos) visitará a Toluca el miércoles a las 19.45 con la intención de una victoria que le permita lograr el primer puesto de la zona uno, siempre y cuando no gane Nacional de Montevideo (10) en su visita a Barcelona de Guayaquil.






Fuente: Telam


Lunes, 15 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER