| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La contagiosa arenga de Estudiantes ante River: "Le vamos a arrancar la cabeza"
Nicolás Gásperi, uno de los referentes del humilde conjunto de la Primera B Metropolitana que eliminó al "Millonario" con la victoria 1-0 en la provincia de Catamarca, fue quien alzó la voz ante sus compañeros para conscientizarlos de la enorme posibilidad deportiva que tenían anoche. "Es el partido que siempre soñamos, tenemos que dejar la vida", se escuchó en un vestuario que finalmente deliró con uno de los triunfos más resonantes de los últimos tiempos





Para el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, el partido frente a River por la ronda de los 16avos de final no fue uno más: alineó todos los titulares en cancha, ganó 1-0, escribió una de las páginas doradas de su historia contemporánea, se llevó 360 mil pesos en premios y encima se metió en la siguiente instancia.

A pesar de estar peleando el ascenso directo a la B Nacional, Fabián Nardozza apostó por su mejor material y su "tropa" dio lo mejor para hacer realidad una victoria histórica.

Antes de saltar al campo de juego del estadio Bicentenario de Catamarca, el plantel se reunió en el vestuario y Nicolás Gásperi fue el encargado de dar un mensaje motivador y contagioso al resto del grupo, que siempre supo que podía vencer a uno de los más grandes de Argentina.

"Este partido es el que todos soñamos. Quiero hacer callar a toda esa gente, quiero que cierren el o... Les voy a leer lo que escribió un compañero que está allá en Buenos Aires: 'Éste es el partido que soñamos todos, desde que empezamos a patear la pelota a los cinco años. Nos toca ahora. Nosotros tenemos la oportunidad, disfrutémosla y demos la vida. Acuerdensé, que nosotros desde Buenos Aires vamos a estar a muerte con ustedes'. Lo que les quiero decir, muchachos, es que somos todos iguales. Tenemos dos piernas y dos brazos cada uno. O sea, 90 minutos de concentración, 90 minutos de huevo, 90 minutos. Les propongo algo, vamos a arrancarles la cabeza".

¿Podrán seguir derribando "poderosos" por el camino? Ahora espera por el ganador de Banfield-Juventud Antoniana y, al mismo tiempo, intentará "no aflojar" en el certamen para regresar a la Segunda División del país.




Fuente: Playfutbol


Jueves, 25 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER