| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Champions League
A un gol de la Hazaña
El Madrid quedo a un solo gol de la calcificación en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions ante Dortmund. Los goles del encuentro los marcaron Benzema y Sergio Ramos cuando faltaban diez minutos para terminar el partido.
Los merengues tenían que remontar una goleada de 4 a 1 sufrida la semana pasada en Alemania, ante el Borusia Dortmund, en la ida de la semifinal de la Champions League. Para ello confiaban en la mística de su Estadio el “Santiago Bernabeu” y el aliento de su gente acostumbrada a grandes proezas futbolísticas.
El técnico merengue alineo a: Diego López; Essien, Ramos, Varane, Coentrão; Xabi Alonso, Modric; Cristiano Ronaldo, Özil, Di Maria; Higuaín.
Mientras que el Borusia salió con: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender, Blaszczykowski, Götze, Reus; Lewandowski.
En el arranque se vio un Madrid decidido a ir a buscar la hazaña, conto con varias situaciones de gol ante Weidenfeller que ni Ronaldo, Higuaín y Özil pudieron concretar. A medida que pasaba el tiempo los alemanes se afianzaban en defensa y los galácticos parecían resignarse, así termino el primer tiempo.
Comenzado el segundo tiempo el Madrid parecía no tener reacción, entonces Mourhino metió a la cancha a Kaká, Benzema y Khedira que entraron por Higuaín, Coentrão y Xabi Alonso (lesionado). Aun así los locales no podían vulnerar la defensa alemana, hasta que a los 85 minutos Benzema conectó un centro de Özil y marcó el primero, desde ahí los merengues fueron con todo a buscar la hazaña, Sergio Ramos convirtió el segundo aumentando las pulsaciones del estadio que veía la final cada vez más cerca.
Pero los Alemanes no aflojaron y se plantaron bien en defensa con el ingreso de Felipe Santana por Roberto Lewandowski ,goleador de la serie, aguantaron los embates madrileños que buscaron hasta con su arquero Diego López, pero no pudieron marcar el gol de la clasificación. Así Borusia Dortmund se ganó el pasaje a la final de la UEFA Champions League.


Martes, 30 de abril de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER