| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tigre
Botta se rompió los ligamentos cruzados y estará afuera seis meses
La lesión del enganche del equipo de Néstor Gorosito se confirmó tras los estudios realizados hoy. Se lastimó en el juego ante Olimpia por la Copa Libertadores de América.
El enganche de Tigre Rubén Botta tiene una lesión más grave de lo originalmente pensado y está afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, molestia que lo marginará de las canchas por un mínimo de seis meses.

Fuentes de la entidad de Victoria le confiaron a Télam que “los estudios arrojaron los peores resultados: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda”.

Botta se lesionó mientras disputaba para el conjunto de Néstor Gorosito el segundo tiempo del partido ante Olimpia de Paraguay (2-1), por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

En principio, se pensó que el sanjuanino, que hizo inferiores en Boca Juniors, tenía una distensión en la rodilla, molestia que le hubiera impedido jugar por tres o cuatro semanas, como mínimo.

Sin embargo, los exámenes practicados arrojaron compromiso ligamentario en la rodilla y el jugador deberá empezar una larga recuperación, una vez que sea intervenido quirúrgicamente.

De esta manera, también quedaría en suspenso la hipotética transferencia al Inter, entidad italiana que pensaba incorporar al eje del circuito futbolístico de Tigre, a partir de junio venidero.


Jueves, 2 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER