| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, ofendido porque no lo reconocieron con el auto
El astro del Real Madrid se enojó porque al ser detenido por la Policía madrileña le pidieron los documentos para constatar su identidad. "¿No sabes quién soy?", dijo el portugués.
Cristiano Ronaldo, acompañado por su novia, la modelo Irina Shayk, tuvo este fin de semana un inconveniente con la policía municipal de Madrid. Al volante de un lujoso Audi R8, el portugués fue detenido al intentar saltarse un control y no llevar la documentación.

Pero lo que más molestó al astro del Real Madrid fue no ser reconocido por los efectivos policiales. El futbolista portugués intentó saltarse el control, pero un agente le obligó a parar golpeando su coche con una linterna.

Según informaron, el delantero se bajó bastante alterado del coche y preguntó al agente si no sabía quién era. Al no llevar la documentación, la policía le dijo que abriera el baúl; a lo que le ayudó su novia Irina.

El hecho fue presenciado por diversos testigos; entre ellos un aficionado del Atlético de Madrid –histórico rival del Real Madrid- que comenzó a insultar y gritar al jugador madridista que iba a perder la final de Copa del Rey (que ambos equipos disputarán en una semana). El hincha del Aleti fue detenido y ha pasado la noche en el calabozo.

Fuente: Minuto uno


Lunes, 6 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER