| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
REGIONAL DE CLUBES DEL NEA
Vuelve toda la acción

Se mantuvo el mismo programa difundido antes del receso obligado por el paro de micro de larga distancias. Dos encuentros en Corrientes abren el fin de semana, que se cierra en Formosa y Resistencia.

Después del parate obligado por la problemáticas de los traslados ante el paro de micros, la séptima fecha del 15° Regional de Clubes del NEA, que pone en juego la Copa “50° Aniversario ERSA”. Como estaba previsto, habrá cuatro partidos y se jugará en las ciudades de Corrientes (ambos el sábado), Resistencia y Formosa.
El líder Paraguay (23 puntos) tendrá fecha libre y algunos equipos aprovecharán para alcanzarlo o superarlo en las posiciones antes de comenzar la rueda de revanchas.
En la tarde del sábado, Aranduroga quiere volver a la senda del triunfo (16 puntos y viene de una derrota y un empate) recibirá a CURNE (que suma 10 unidades), mientras que Taraguy será anfitrión de Sixty (ambos con 10) en un duelo de equipos que necesitan sumar y acercarse al lote de candidatos.
Y el domingo juegan los escoltas. Regatas Resistencia (20 puntos) recibe a CAPRI (8, entonado por sus últimos dos triunfos) y San Patricio (19) visita a un alicaído equipo de Aguará (1 punto) que todavía no ganó en el torneo y quiere hacerse fuerte de local.
El programa completo, con sus respectivas designaciones, son las siguientes:
Primera / 7ª Fecha
Sábado 11 de mayo: 16:15, Aranduroga vs. CURNE (Mauricio Escalante, URUMI) y Taraguy vs. Sixty (Diego Colussi, URNE).
Domingo 12: 16:15, Regatas Resistencia vs. CAPRI de Posadas (Alejandro Aguirre) y Aguará de Formosa vs. San Patricio (Richard Poniatychyn).
Libre: Paraguay.
Intermedia / 7ª Fecha
Sábado 11 de mayo: 14:30, Aranduroga vs. CURNE (Héctor Morales, URNE) y Taraguy vs. Sixty (Gabriel Aguirre, URNE).
Domingo 12: 14:30, Regatas Resistencia vs. CAPRI de Posadas (Marco Piñeiro) y Aguará de Formosa vs. San Patricio (Augusto Báez).
Libre: Paraguay.

Segunda del M22
El torneo Oficial 2013 de los Menores de 22 años también volverá y con agenda similar a los compromisos del certamen regional como lo viene haciendo para aprovechar la competencia.
Tras el parate, la URNE confirmó el siguiente programa para jugar la 2° Fecha:
Sábado 11 de mayo: 13, Aranduroga vs. CURNE (Oscar Aguirre), Taraguy vs. Sixty (Juan Márquez) y 16, Regatas Resistencia vs. San Patricio (Luciano Rafart).



Fuente:tiempoderugby


Viernes, 10 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER