| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River no quiere dejar la lucha por el título y recibe a All Boys
Sin resto para resignar más puntos, jugará desde las 20.15 con el Albo, que está montado en la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana.



El compromiso se desarrollará en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental), con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la TV Pública.

River apenas logró 5 puntos de los últimos 12 y se le está complicando el sueño al entrenador Ramón Díaz de regresar al club de sus amores con un título bajo el brazo.

Lanús y Newell`s, los otros que pretenden dar la vuelta olímpica no bajan el nivel de efectividad más alla de alguna patinada y River no tiene lugar para igualdades o reveses si quiere dar la vuelta olímpica.

"No se deben cometer más errores. Si queremos luchar hasta el final para poder ganar el campeonato, no podemos equivocarnos", señaló Díaz, quien recordó que en los últimos dos partidos su equipo "iba ganando y le empataron" haciendo referencia a los encuentros ante Quilmes y Boca (ambos 1-1).

All Boys tiene claro su presente. Buen promedio en la actual campaña, lo que le abre una posibilidad de intentar la clasificación para la Copa Sudamericana.

El equipo de Floresta, dirigido por José Romero, quien abandona el cargo al final de la temporada, está a 6 puntos de San Lorenzo, quien ocupa el último puesto en el pase al torneo intencional. No es una cifra menor, pero restan 21 unidades en juego.

En cuanto a la formación que apondrá River ante el `Albo de Floresta`, la dupla ofensiva será la misma que actuó ante Boca en la Bombonera, con Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

En el resto de la oncena habrá tres variantes: Jonathan Maidana por Leandro González Pirez (suspendido), Ezequiel Cirigliano por Leonardo Ponzio (desgarro) y Ariel Rojas por Carlos Sánchez (suspendido).

El regreso de Maidana es relevante ya que vuelve tras la operación que le realizaron por la rotura de los ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha, ante Racing el pasado 23 de setiembre.

Por el lado de All Boys, el colombiano Santiago Montoya Muñoz será el enganche al que apostará el técnico Romero, apostando a su esquema favorito de 4-3-1-2, mientras que, tras cumplir con la suspensión, será titular Ivan Borghello por el volante Elvio Fredrich.

El dato. El historial es claramente "riverplatense" ya que de 18 partidos jugados el "millonario" ganó 11, All Boys cuatro y empataron tres veces.

PROBABLES FORMACIONES
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan
Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Santiago Montoya Muñoz y Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

DETALLES DEL PARTIDO
Estadio: River Plate.
Arbitro: Néstor Pitana.
Horario: 20.15 (TV Pública).




Fuente: 24siete


Domingo, 12 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER