| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Bianchi, ante otra práctica clave para definir el esquema y si juega Riquelme

Por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota ante San Lorenzo que extendió la peor racha histórica de la institución, el "Virrey" comandará otro entrenamiento importante para Boca, que visitará al Corinthians desde las 22 del miércoles en el Pacaembú. Las incógnitas a resolver pasan por la inclusión de un dibujo 4-4-1-1 o un 4-4-2, mientras que no es segura la presencia de Román desde el arranque del partido


El gran objetivo de Boca en el actual semestre es jugar los 14 partidos de la Copa Libertadores de América, la obsesión de hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Pues bien, la octava presentación por el certamen más trascendental será el miércoles desde las 22 ante Corinthians, en el marco de la revancha de los octavos de final, que contará con la ventaja 1-0 de los "Xeneizes" en el primer enfrentamiento entre ambos.

Carlos Bianchi, golpeado por la racha de 12 compromisos sin festejar en el Torneo Final, sabe que las presiones jugarán un papel determinante en el Pacaembú, donde también merodearán los fantasmas de la definición de la edición pasada, cuando los brasileños se impusieron 2-0 y se proclamaron campeones continentales. Encima, todavía tiene algunas dudas para definir, sobre todo en la presencia de Juan Román Riquelme y en el esquema que planteará en el campo de juego.

La incógnita del entrenador pasa por inclinarse por un dibujo táctico 4-4-1-1 que tenga al "10" como eje del conjunto de La Ribera y solamente a Nicolás Blandi como referencia de área. Pero otra opción es la inclusión del 4-4-2, sin el enganche, que no está en su plenitud física, para darle "pista" al discutido Juan Manuel Martínez en el ataque.

Por eso, la nueva práctica bien temprano en el Complejo Pedro Pompilio será fundamental para elegir a los 11 titulares que se muestren en mejores condiciones para ir en búsqueda de la clasificación en un terreno hostil. Lógicamente, lo visto en el primer "chico" entre ambos elencos hace pensar al "Virrey" en la posibilidad de repetir.

Entonces, una hipotética alineación sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme o Juan Manuel Martínez; y Nicolás Blandi.

Por lo pronto, el viaje a San Pablo está pautado para mañana, a las 9.50, con salida desde Aeroparque por Aerolíneas Argentinas (AR 1274) y llegada a San Pablo a las 12.35. El plantel permanecerá alojado en el Grand Hyatt Sao Paulo. Luego del encuentro, a disputarse en el estadio Pacaembú desde las 22, el regreso será a las 2 de la madrugada del jueves desde San Pablo por Aerolíneas Argentinas (AR 2277) y llegada a Buenos Aires a las 4.55.


Fuente:Infobae


Lunes, 13 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER