| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Tras eliminar al Corinthians en San Pablo, Boca regresó al país

El plantel "xeneize", que anoche eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza.


El primero en subir al micro que esperaba al equipo que con el empate 1-1 clasificó a los cuartos de final del certamen continental, donde el jueves próximo se medirá con Newell´s, fue el técnico Carlos Bianchi, quien evitó hacer declaraciones.

Por su parte, tras excusarse en el cansancio, el arquero Agustín Orión se limitó a declarar: "Estamos contentos".

Otro de los pocos jugadores que habló en forma escueta con la prensa fue el delantero Lautaro Acosta, quien señaló: "Esto ha sido muy importante y esperamos seguir en este camino. En ningún momento el equipo pensó que íbamos a llegar a los penales".

En tanto, el defensor Leandro Marín destacó la clasificación "ante el equipo campeón del mundo" y añadió: "Ahora debemos enfocarnos en Newell`s", club que enfrentará en cuartos de final y que clasificó también anoche al eliminar a Vélez Sarsfield.

El avión que trasladó a los jugadores y al cuerpo técnico ´xeneizes` desde Brasil aterrizó poco antes de las 7 de la mañana, cuando la sensación térmica en la zona era de -0,7 grados.

Fuente:Télam


Jueves, 16 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER