| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Liga inglesa
Con los argentinos, el City cerró la Premier con una derrota
Los Citizens, con Tevez y Zabaleta como titulares, perdió 3-2 como local ante el Norwich, en el último partido del campeonato.
El Manchester City, con la presencia de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, perdió ante el Norwich por 3-2 en la última fecha de la Premier League, y cerró así una temporada decepcionante.
El City terminó como subcampeón del certamen y se aseguró la clasificación a la próxima edición de la Champions League, junto al Manchester United, que se coronó campeón de la Premier.
Los Citizens tuvieron una temporada que no estuvo a la altura de lo planeado: fueron eliminados en la primera ronda de la Liga de Campeones, no pudieron lograr el bicampeonato en su país y, además, cayeron con el Wigan en la final de la FA Cup. Esas frustraciones terminaron con el fusible más lógico: el club no le renovó el contrato al entrenador Roberto Mancini.

Fuente: Minuto uno


Domingo, 19 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER