| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Le interesa a Boca y también a River: Newell's hará 'rotación' en su once para jugar mañana
La “Lepra” saldrá a defender la punta del campeonato desde las 21.30 en Rosario contra los de Bianchi, rivales del miércoles por la Vuelta de Cuartos de la Libertadores en el mismo escenario. Teniendo en cuenta esto, Martino dispondría de un ‘mix’ entre titulares y suplentes: descansarían Heinze, Maxi Rodríguez y Scocco, entre otros. En Núñez, festejan… Claro, quieren que pierda puntos

Desde el arranque de 2013 el lema de Gerardo Martino es “hacerle frente a todas las competiciones de la misma manera”. Sin embargo, llegaron las instancias finales. La Copa Argentina –quizás el certamen de menor predilección- todavía no lo tiene agendado en su cronograma (jugará por los Octavos de Final ante Talleres) y por eso se divide en dos a esta altura: Torneo Final y Copa Libertadores. Tiene chances reales en ambos y el “Tata” analiza.


“Nuestro partido decisivo es el miércoles, ahí se define si seguimos o no en la Copa. Por el Torneo, tendremos otras chances, pero por la Libertadores no”. Esa fue la explicación que dio el entrenador de la “Lepra” antes de confirmar un equipo titular de cara al duelo de mañana contra Boca, pero por la Fecha 15 del campeonato local, en el cual, Carlos Bianchi –no estará presente en el banco por haber sido expulsado ante Colón- guardará a Riquelme y compañía.


Será otra dura batalla la del miércoles en el Coloso Marcelo Bielsa por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Libertadores, que se detendrá hasta la disputa de la Copa Confederaciones en Brasil y luego continuará en julio –desde la instancia de Semifinales-. Entonces, teniendo en cuenta las declaraciones del DT “rojinegro”, no serían de la partida Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Diego Mateo, Pablo Pérez, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.


Una rotación celebrada por Lanús, River y los demás perseguidores en la pelea por el título, que lo tiene a Newell’s en lo más alto. Claro, todos esperan un tropezón para sacar provecho y así contar con la chance de poder acercarse, recortar distancia o directamente igualarlo arriba.


Si bien no está confirmado, la “Lepra” mañana en el Parque Independencia para chocar con el “Xeneize” desde las 21.30 saldría con: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Martín Tonso.




Fuente: Play fútbol


Sábado, 25 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER