| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con la cabeza sólo en la Copa, Newell´s y Boca se medirán por objetivos muy diferentes
En el polémico horario de las 21:30, el Coloso Marcelo Bielsa será el escenario donde se medirán los dos equipos que vienen de enfrentarse por la Libertadores y que tendrá la revancha de los cuartos de final el próximo miércoles, también en Rosario. Los '11' no están confirmados, pero tanto Martino como Bianchi jugarán con mayoría de suplentes. Arbitrará Patricio Loustau y televisará la TV Pública. HISTORIAL GENERAL: Newell´s ganó 39; Boca, 63; empataron 44


Obviamente que este compromiso no tiene la misma adrenalina que tenía el que jugaron el pasado jueves. Y tampoco genera el mismo nerviosismo que habrá en la previa del 'choque' del próximo miércoles, cuando también en Rosario definan qué equipo pasa a la semifinal de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Newell´s y Boca saldrán a la cancha para jugar a partir de las 21:30, ese horario que tanta polémica generó en las últimas semanas. Y lo harán con diferentes objetivos, ya que el elenco rosarino está puntero y buscará continuar en tal posición, sabiendo que jugará hoy con los resultados de Lanús y River ya 'puestos'. ¿Y el "Xeneize"? Sólo para cumplir, en la búsqueda del tercer triunfo en el campeonato.

En lo que sí hay un 'punto en común' es en el equipo que pondrán tanto Gerardo Martino como Carlos Bianchi, ya que ambos entrenadores decidieron resguardar a la gran mayoría de titulares. Igualmente, quien más suplentes presentará será el "Xeneize".

Más allá que aún no hay confirmación oficial, el "Tata" resguardaría a sus mejores jugadores, entre los que está su goleador, Ignacio Scocco. ¿Y los otros ausentes? Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Diego Mateo, Pablo Pérez, Rinaldo Cruzado y "Maxi" Rodríguez.

Por su parte, el "Virrey" pondrá en Rosario un equipo íntegro de suplentes. O mejor dicho, con un solo titular; aunque es por 'obligación'. ¿De quién se trata? De Guillermo Burdisso, quien como fue expulsado el jueves en la Bombonera, no podrá jugar la revancha. El esquema será 4-4-2, con Lucas Viatri y Santiago Silva, en la delantera, como 'doble 9'.

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública



Fuente: Infobae


Domingo, 26 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER