| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Newell's, ganador de las dos tandas de penales más largas de la Libertadores
La definición de anoche ante Boca igualó la de la semifinal de 1992, cuando el equipo que entonces dirigía Marcelo Bielsa venció 11-10 al América de Cali tras 26 ejecuciones
El primer registro de la definición por penales más larga de la historia de la Copa Libertadores data del 3 de junio de 1992, cuando por las semifinales del torneo Newell's venció como visitante al América de Cali por 11 a 10 tras igualar 1 a 1 en la ida como en la vuelta.



Para América convirtieron Jorge Da Silva, Wilson Pérez, Orlando Maturana, Freddy Rincón, Sergio Angulo, Alex Escobar, Eduardo Pimentel, Eduardo Niño, Jorge Da Silva, Wilson Pérez, en tanto que erraron Jorge Bermúdez (atajado), Jorge Raúl Balbis (desviado) y Orlando Maturana (atajado).



Para Newell's convirtieron Eduardo Berizzo, Julio Zamora, Gustavo Raggio, Fernando Gamboa, Fabián Garfagnoli, Eduardo Berti, Julio Saldaña, Norberto Scoponi, Eduardo Berizzo, Julio Zamora y Gustavo Raggio, mientras que fallaron sus disparos Mauricio Pochettino (desviado) y Cristian Domizi (desviado).





Anoche, en tanto, la serie que Newell's ganó por 10 a 9 ante Boca por los cuartos de final de la Copa también necesitó de 26 penales para la definición igualando así la definición por penales más larga de la historia de la Libertadores.



Para "La Lepra" convirtieron Ignacio Scocco, Santiago Vergini, Maximiliano Rodríguez, Milton Casco, Martín Tonso, Lucas Bernardi, Nahuel Guzmán, Ignacio Scocco, Santiago Vergini y Maximiliano Rodríguez. Los que fallaron: Marcos Cáceres (palo), Maximiliano Urruti (desviado) y Horacio Orzán (desviado).



Para Boca, por último, convirtieron Claudio Pérez, Juan Manuel Martínez, Leandro Somoza, Agustín Orión, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Marín, Juan Román Riquelme y Claudio Pérez. Los que fallaron: Juan Román Riquelme (atajado), Leandro Caruzzo (desviado), Nahuel Zárate (desviado) y Juan Manuel Martínez (atajado).

Fuente: Infobae


Jueves, 30 de mayo de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER