| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final
Newell's quiere cerrar su semana perfecta frente a All Boys
En Floresta desde la 20.15, la Lepra visitará a Albo en Floresta con la intención de sacar cuatro puntos de ventaja en la cima del Torneo Final a falta de nueve para el cierre.
El líder Newell´s Old Boys, que mantiene la ventaja de tres puntos sobre su escolta River que el domingo cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors, visitará este lunes a All Boys, en su difícil reducto de Floresta, en el cierre de la 16ta. fecha del torneo Final.

El partido se jugará desde las 20.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de la Televisión Pública.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino llega en un momento inmejorable, pese al desgaste por la acumulación de partidos, después de golear a Boca la jornada pasada por el ámbito local y echarlo días después de la Libertadores en una infartante tanda de penales.

Martino, que todavía no confirmó la alineación titular, hará cambios obligados por la suspensión del lateral paraguayo Marcos Cáceres, que será reemplazado por Cristian Díaz, y la lesión de Diego Mateo, que tendrá a Lucas Bernardi como sustituto.

La gran duda en el líder pasa por la presencia de Víctor Figueroa, que evoluciona tras un cuadro de faringitis. En caso de no recuperarse, su lugar en el mediocampo lo ocupará Horacio Orzán.

All Boys recibirá a Newell´s en su peor momento en el campeonato porque suma cuatro partidos sin ganar ni convertir goles y tres derrotas de manera consecutiva (River, San Lorenzo y Colón).

El DT José "Pepe" Romero presentará cuatro variantes respecto de la última caída en Santa Fe: Matías Lequi por Facundo Quiroga, Carlos Soto por Hernán Grana, Juan Careaga por Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz por José Cáspary.

El historial de enfrentamientos en primera división marca que, sobre 18 partidos, los rosarinos ganaron 10, All Boys 3 y hubo diez empates.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: All Boys.

Fuente: Minuto uno


Lunes, 3 de junio de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER