| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Daniel Angelici declara por la causa de los carnets truchos
El presidente de Boca se presentará antes el juez De Campos por la investigación de una presunta asociación ilícita entre la dirigencia y la barra brava.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declarará este miércoles ante la justicia en medio de una fuerte expectativa, en el marco de la causa donde el juez Manuel De Campos investiga una presunta asociación ilícita entre dirigentes de Boca y la barra brava.

Juan Quesada, abogado penalista, defensor de dos de los detenidos en el operativo realizado en La Bombonerita la noche del jueves 23 de mayo, cuando Boca enfrentaba como local a Newell´s por la Copa Libertadores, y donde fueron apresadas 51 personas, dijo al respecto que "se trata sólo de una declaración testimonial".

En declaraciones radiales, Quesada dijo que "era obvio que en esta causa iba a ser citado en algún momento el presidente de Boca, para que ver qué datos puede aportar en la causa".

"Hay que ver qué cosas le puede requerir el juez a Daniel Angelici, pero esto tiene sólo un carácter testimonial", explicó el letrado.

"Hay diferencias entre una declaración testimonial y una indagatoria. La testimonial se hace bajo juramento, obligado a decir la verdad; en la indagatoria el acusado se está defendiendo, y no está obligado a decir la verdad", detalló Quesada.

"Es potestad del juez decidir el carácter de la declaración, pero no creo que el presidente de Boca tenga que cumplir con una indagatoria, y por eso la declaración de mañana (por este miércoles) seguramente será testimonial", agregó el abogado.

Finalmente, Quesada adelantó que "en la semana estaremos presentando la recusación del juez De Campos, y también pediremos algunas nulidades que hacen a la investigación de esta causa".

Fuente: Minuto uno


Miércoles, 5 de junio de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER