| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Bianchi: "No nos da placer ver a Boca en esta posición"
El técnico "xeneize" habló del mal momento de su equipo, aunque aseguró que "tampoco es justo que estemos en este lugar".
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, explicó este domingo por la noche que "Racing fue más práctico" tras la derrota de su equipo como visitante por 2-0 y con lo que sigue penúltimo en el torneo Final sólo por encima de Argentinos Juniors.

"Creo que nosotros hicimos un buen primer tiempo. Pero Racing abre el marcador con una desgracia de Guillermo (Burdisso). A partir de ese momento Racing fue más práctico y por eso ganó el partido", analizó el DT xeneize.

Luego Bianchi sostuvo: "En el segundo tiempo pensábamos jugar parecido al primero, pero de entrada tuvimos un penal en contra y ellos abrieron la cancha. No jugamos mejor que el adversario, pero en el primer tiempo lo hicimos bien. Ellos fueron más prácticos".

Sobre el anteúltimo puesto en el torneo Final, el entrenador comentó: "No da placer ver a Boca en esta posición, pero tampoco es justo que estemos en este lugar", consideró.

Bianchi se quejó por la sanción del árbitro Sergio Pezzotta al expulsar a Matías Caruzzo, porque, a su juicio, "va con las rodillas a ras del piso y no tuvo intención de cometer foul". Y defendió la actualidad de Juan Manuel Martínez, cuando expresó: "Para mí (Martínez) jugó el mejor partido desde que está en Boca. Desbordó como diez veces, mucho más que los delanteros de Racing, y metió un tiro en el travesaño. Me voy conforme con su actuación", explicó.

"Estoy pensando en los dos partidos que nos quedan, bah en tres", dijo Bianchi en referencia al partido de Copa Argentina ante All Boys, en Catamarca.

El plantel de Boca volverá al trabajo este martes, desde las 9, en Casa Amarilla y allí seguramente estaría Juan Román Riquelme, quien está recuperándose de un cuadro gripal.
Fuente: Minuto uno


Lunes, 10 de junio de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER