| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TENIS
Sin competencia, Del Potro sigue cayendo en el ranking
Delpo fue superado por el francés Tsonga y quedó en el octavo puesto, Juan Mónaco también bajó y quedó número 20. El único argentino que subió fue Guido Pella, de gran presente, que ascendió ocho posiciones y quedó 75 del ranking.
Juan Martín Del Potro continúa con la recuperación de la virosis para volver a las canchas, pero la inactividad ya está afectando su ranking. El tandilense fue superado por el francés Jo-Wilfred Tsonga y cayó al octavo puesto. El que tampoco logró mantener su posición fue Juan Mónaco quien cayó tres posiciones y quedó ubicado en el puesto 20. La única buena fue el ascenso de Guido Pella que subió 8 lugares y quedó 75 del ranking.

En la cima del ranking también se produjeron modificaciones, Rafa Nadal perdió una plaza y cayó al quinto puesto a pesar de su histórica coronación en Roland Garros, siendo superado en la cuarta plaza por su compatriota y rival en la final del Grand Slam, David Ferrer.

Novak Djokovic se mantiene como número uno del mundo, eliminado en semifinales en Roland Garros, Andy Murray continúa segundo a pesar de no haber participado en el torneo francés y Roger Federer cierra el podio.

La única nota destacable para los argentinos la dio Guido Pella, el joven tenista que atraviesa su mejor momento, subió ocho posiciones y quedó en el puesto número 75. Pero el resto de los argentinos no tuvieron la misma suerte, Pico cayó tres posiciones y quedó en el puesto 20, Horacio Zeballos bajó siete lugares y ahora aparece en el puesto 53, Carlos Berlocq descendió un lugar y quedó 72 y la caída más estrepitosa la protagonizó Leonardo Mayer que bajó 12 lugares y quedó en el puesto 85.

Top 10:
1. Novak Djokovic (SRB) 11.830
2. Andy Murray (GBR) 8.310
3. Roger Federer (SUI) 7.640
4. David Ferrer (ESP) 7.220 (+1)
5. Rafael Nadal (ESP) 6.895 (-1)
6. Tomas Berdych (CZE) 4.515
7. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 4.155 (+1)
8. Juan Martín Del Potro (ARG) 3.960 (-1)
9. Richard Gasquet (FRA) 3.090
10. Stanislas Wawrinka (SUI) 2.810

El resto de los argentinos:
20. Juan Mónaco (ARG) 1.740 (-3)
53. Horacio Zeballos (ARG) 859 (-7)
72. Carlos Berlocq (ARG) 690 (-1)
75. Guido Pella (ARG) 674 (+8)
85. Leonardo Mayer (ARG) 611 (-12)
Fuente: Minuto uno


Lunes, 10 de junio de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER