| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Reunión clave en River: ¿se viene la limpieza de Ramón?
Tras el cierre del Torneo Final, en el cual el Millonario terminó segundo, Díaz les comunicaría a los jugadores quiénes seguirían en el plantel y quiénes no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Ramón Díaz dijo este domingo estar "orgulloso" por la "gran campaña" que al volver a River tras diez años, pese a que no pudo lograr el título del Torneo Final.

Díaz se reunirá este lunes con jugadores del plantel, a los que seguramente les comunicará el plan que tiene para cada uno de ellos y los que quedarían marginados para la próxima temporada.

También sacó lustre a su ironía al referirse a Santiago Silva, y su posible incorporación en River. "No queremos comprar jugadores de Boca, pero si viene alguno se lo vamos a revalorizar como siempre se hace en River", sostuvo.

Tras su último partido, Ramón hizo una especie de balance de su vuelta a River. "Después de 10 años realizamos una gran campaña. Estoy orgulloso. No le pudimos dar el campeonato a la gente pero saben que dejamos todo. Lo positivo fue mentalizar al equipo para que tenga un cambio, para que sea más agresivo. Jugando de local, ganamos siete partidos y empatamos tres. Para poder llegar al título necesitamos tiempo, organizarnos más, pero volvemos a un torneo internacional, terminamos segundos, e hicimos un gran campeonato", fue el análisis completo del "Pelado" Díaz.

Resaltó que en el plantel hay "jugadores muy jóvenes que fueron protagonistas que necesitan crecer y no hay que apresurarlos".

Por otro lado, informó que para este lunes fueron citados los futbolistas antes de cerrar la temporada y comiencen las vacaciones. "Vamos a hablar con los futbolistas. Estamos planificando el futuro y queremos prepararnos para el futuro que está cerca", dijo sin más datos.

Sobre el final trató una defensa a Juan Manuel Iturbe, cuestionado por los futbolistas de San Martín, que consideraron los cargó con el tercer gol que sentenciaba a San Martín al Nacional B.

"Creo que el gesto de Iturbe se lo hizo a la gente de River, no a ellos",dijo Díaz, que le deseó a San Martín un pronto regreso a Primera.
Fuente: Minuto uno


Lunes, 24 de junio de 2013
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER