| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Eliminatorias 2018
"Argentinos hijos de p...", el insulto que podría costarle muy caro a Gary Medel
El defensor chileno Gary Medel aguarda una grave suspensión a raíz de la expulsión que sufrió en la caída ante Paraguay por 2-1, por la 7º fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que insultó duramente al árbitro Néstor Pitana.

Medel fue titular en la derrota del bicampeón de la Copa América en Asunción y si bien recibió una tarjeta amarilla, que lo dejaba afuera del partido ante Bolivia por acumulación, fue expulsado con roja directa por los insultos que le propinó al árbitro argentino Néstor Pitana.

El defensor del Inter de Italia fue licenciado del Seleccionado chileno y aguardará lo que se espera sea una dura sanción, ya que el informe de Pitana fue lapidario.

"A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante (Chile), Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: 'Argentinos hijos de mil putas'", apuntó el informe del argentino según reproduce el diario El Mercurio de Chile.

En un principio se espera que la suspensión sea por cuatro partidos por tratarse de una "conducta antideportiva en contra de un oficial". Aunque también podría recibir una pena aún mayor.

De esta forma, el ex Boca se perdería los compromisos ante Bolivia (ya estaba descartado por acumulación de tarjetas), Perú, Colombia y Uruguay.

Fuente: MinutoUno


Miércoles, 21 de septiembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER