| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Con la presencia de Riquelme y Guillermo, inauguraron la estatua de Bianchi
El DT más ganador en la historia de la institución, ya tiene su estatua en Boca Juniors, luego de que hoy fuera inaugurada en su honor una escultura tamaño real en La Bombonera.

Carlos Bianchi, el DT más ganador en la historia de la institución, ya tiene su estatua en Boca Juniors, luego de que hoy fuera inaugurada en su honor una escultura tamaño real en La Bombonera, en un acto que contó con la presencia de ex jugadores de la entidad y más de 300 asociados.

"Bianchi nos enseñó a ganar, nos hizo ganadores, hasta que él llegó a Boca no sabíamos lo que era ganar. Se lo debemos al técnico más grande de la historia del futbol argentino", dijo el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme.

"Carlos sabe el cariño que le tengo a él y a su familia. Es el más grande de nuestro club y de todos los tiempos del fútbol argentino", insistió el 10, quien felicitó al 'Virrey' porque "se merece el día que está pasando", en referencia a la estatua inaugurada hoy, que podrá ser vista por socios y visitas en el Museo de la Pasión Xeneize, Brandsen 805.

Otras de las voces que se sumaron para homenajear al ex entrenador de Boca fue la de Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que "de Bianchi aprendí todo. Me enseñó la seriedad de esta profesión, a ser responsable y a valorar el trabajo", cerró el DT boquense.


Fuente: Infonews




Sábado, 8 de octubre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER