| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Al Final, la Plaza de la Copa se va a resolver "sobre el campeonato pasado"

El propio Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, remarcó que el último equipo argentino que accederá a jugar la Copa Libertadores del próximo año se definiría en relación al pasado torneo nacional.


Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, adelantó este martes que el último lugar a cubrir para la Copa Libertadores de América 2017 se resolvería "sobre el campeonato pasado", pese había trascendido que dicha plaza iba a ser ocupada por el mejor equipo argentino durante la primera mitad del corriente campeonato.


"No quiero hacer una evaluación ahora, esperamos la evaluación de Conmebol y decidiremos, pero si la pregunta es si se resolverá sobre el pasado o a futuro, tendría que ser sobre el campeonato pasado, me parece", comentó.
Consideró el dirigente que se trata "de pensar lo mejor que podamos, tomarnos el tiempo para equivocarnos lo menos posible pero no podemos pensar en lo que va a pasar de acá para adelante".

"Vamos a escuchar a todos y resolver lo mejor que podamos -añadió-, queremos una comunicación lo más fluida posible con los clubes, los dirigentes, técnicos y jugadores", manifestó.

De las declaraciones de Pérez se desprende que el pedido formal de Racing no tendría éxito, ya que la dirigencia solicitó por escrito que no se aplique "retroactivamente a un torneo finalizado".




Fuente: minuto uno


Martes, 11 de octubre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER