| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Andy Murray se convierte en nuevo número 1 del mundo tras alcanzar la final del Masters de París
El tenis mundial tiene nuevo rey. Sin salir a la pista en Paris-Bercy, el británico Andy Murray se transformó en el nuevo líder del ránking mundial y se clasificó a la final del certamen, donde se enfrentará a John Isner.
La eliminación en cuatros de final del serbio Novak Djokovic, campeón de las últimas tres ediciones, le pemitió a Murray ilusionarse con trepar a lo más alto y desplazarlo del trono, ocupado por "Nole" desde julio de 2014.

El escocés debía ganar su partido de semifinales del Masters 1000 de París para convertirse en el número uno del ránking ATP. Por ello, ante la lesión del canadiense Milos Raonic, desplazó a Djokovic de la cima de la clasificación y se metió en la definición del torneo sin pisar la cancha.

Su rival por el trofeo del Masters 1000 de París será el estadounidense John Isner, quien se clasificó al imponerse por 6-4 y 6-3 en la otra semifinal al croata Marin Cilic, quien ahora se concentrará por completo en la final de la Copa Davis ante la Argentina.

A partir de este lunes, quedará oficializado el ascenso de Andy Murray a lo más alto del ranking. Es el broche de oro de un gran año, donde alzó varios trofeos importantes.

Fue campeón de Wimbledon, de los Masters 1000 de Roma y Shanghai, de los ATP de Queens y Beijing, y obtuvo la medalla de oro en el tenis individual masculino de los Juegos Olímpicos. En su horizonte está lograr el título en París y en el prestigioso ATP World Tour Finals, el certamen donde juegan los ocho mejores del mundo.




Fuente: Infobae


Fuente: Diario Chaco


Sábado, 5 de noviembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER