| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Boca cortó su mala racha como visitante al golear 3 a 0 a Gimnasia en La Plata
Boca Juniors goleó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y logró sumar de a tres en condición de visitante por primera vez en el torneo de Primera División, en el marco de la novena fecha.
Los goles los hicieron Darío Benedetto, a los 31 y a los 35 minutos del primer tiempo, y Cristian Pavón, a los 42.

Gimnasia jugó más de la mitad del partido en inferioridad numérica, ya que Ramiro Carrera se excedió al protestar después del primer tanto y fue sancionado directamente con tarjeta roja por el árbitro Jorge Baliño.

Esta es la síntesis del triunfo de hoy de Boca Juniors sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Litch; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Ramiro Carrera; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: en el primer tiempo, a los 31 y a los 35 minutos, Benedetto (B) y, a los 42, Pavón (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Pablo Vegetti (G) por Ibáñez y Lucas Lobos (G) por Imperiale; a los 25, Ricardo Centurión (B) por Pavón; a los 27, Darío Bottinelli (G) por Niell; a los 35, Sebastián Pérez (B) por Benedetto y, a los 44, Wilmar Barrios (B) por Bentancur.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 32 minutos, fue expulsado directamente Carrera (G).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio Juan Carmelo Zerillo.




Fuente: DyN




Fuente: Diario Chaco


Domingo, 6 de noviembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER