| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Autódromo Yaco Guarnieri vivirá un fin de karting con la "Copa Lotería Chaqueña
Participarán más de 50 pilotos divididos en cinco categorías. El sábado se realizarán las pruebas libres, mientras que el domingo habrá otras tandas de pruebas, para luego comenzar las series clasificatorias y finales.



Más de 50 pilotos divididos en cinco categorías de Karting disputarán este sábado y domingo la “Copa Lotería Chaqueña” en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, en una actividad que apunta a consolidar esta actividad deportiva.

Esta competencia es organizada por la novel Asociación de Piloto de Karting (APIKART) y contará con la participación de corredores de Resistencia, diversos puntos del interior del Chaco e incluso de provincias vecinas como Corrientes y Formosa.

“Será la primera competencia que haremos como asociación, con vistas a encarar un campeonato durante el año próximo”, dijo el presidente de APIKART, Carlos Sánchez, quien agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña para concretar esta fecha deportiva.

Sánchez precisó que el ingreso al Autódromo Yaco Guanieri será libre para el público, al que sólo se pedirá como colaboración algún alimento no perecedero, para ser donado posteriormente a entidades de bien público.

Detalles de la competencia

Las categorías habilitadas para la “Copa Lotería Chaqueña” serán la 50 Estándar Escuela; 110 Libre; 150 Cuatro Tiempos Estándar; 150 Cuatro Tiempos Maxi; y 125 Dos Tiempos Yamaha.

Las actividades comenzarán este sábado con las pruebas libres, que se extenderán entre las 13 y 18. El domingo, comenzará a las 9 con nuevas tandas de pruebas, para dar paso luego a las series clasificatorias y las finales de las cinco categorías.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Jueves, 17 de noviembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER