| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Violencia
Tres hinchas de Almagro detenidos por los incidentes en los que hirieron a un futbolista
Tres hinchas de Almagro fueron detenidos por los incidentes ocurridos en el partido que su equipo perdía contra Atlético Paraná y en los que el jugador local Franco Quiroz fue herido con un balazo de goma en la cabeza.

Las detenciones las confirmó el titular de la Agencia de Prevención contra el Delito en el Deporte de la provincia de Buenos Aires (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

"Para el partido de esta tarde pagamos por 100 policías y había la mitad. Y lo que ocurrió se veía venir, pero se pudo haber evitado. A la barra no la dejamos entrar pero trepó por un techo", dijo el presidente de Almagro, Julián Romeo.

Los incidentes ocurrieron cuando faltaban tres minutos para finalizar el partido y los hinchas locales intentaron romper el alambrado perimetral y fueron reprimidos por la policía.

En los incidentes, el jugador de Almagro Franco Quiroz recibió un balazo de goma en la cabeza y fue trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela, donde le extrajeron el perdigón, suturaron la herida y le dieron el alta.

Fuente: MinutoUno


Viernes, 9 de diciembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER