| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Lanús iniciará su pretemporada sin refuerzos y con la esperanza de la Libertadores
El plantel de Lanús iniciará mañana su pretemporada, de cara a un año en el que tendrá el doble desafío de defender su título local y afrontar la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Jorge Almirón se volverán a ver las caras tras sus vacaciones en el polideportivo que tiene el club junto al estadio.

Luego, del 12 al 20 de enero realizarán los trabajos más fuertes en Pinamar.

Si bien aun no cuenta con caras nuevas, en los últimos días trascendió que el Granate está cerca de incorporar al volante paraguayo Matías Rojas, quien llegaría cedido por Cerro Porteño.

Un poco relegado en el campeonato doméstico, el gran objetivo del 2017 para Lanús será la Copa Libertadores, en la que debutará el 9 de marzo frente a Nacional de Uruguay y compartirá el Grupo 7 también con Chapecoense, de Brasil, y Zulia, de Venezuela.




Fuente: DyN



Fuente: Diario Chaco


Domingo, 8 de enero de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER