| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Independiente hizo una oferta al Chongqing Lifan por Gigliotti


Emmanuel Gigliotti, atacante ex Boca y All Boys, se comunicó con el entrenador Ariel Holan, quien está preocupado por la falta de gol de Independiente y el mal momento futbolístico que atraviesan la mayoría de los delanteros del plantel.

Independiente realizó una oferta al club Chongqing Lifan, de China, por el préstamo por seis meses del delantero Emmanuel Gigliotti, ex Boca Juniors, con quien ya acordó su contrato.

El atacante ex Boca y All Boys se comunicó con el entrenador Ariel Holan, quien está preocupado por la falta de gol del conjunto de Avellaneda y el mal momento futbolístico que atraviesan la mayoría de los delanteros del plantel.

Mientras espera por la respuesta del conjunto asiático otro de los centro delanteros apuntados por los dirigentes del club es Jaime Ayoví, el ecuatoriano que se encuentra en Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, se sigue dilatando la firma de Walter Erviti, con quien ya hay acuerdo y quedó en libertad de acción en Banfield por falta de pago, pero el "Rojo" se comprometió a abonar la deuda que el "Taladro" tenía con el volante ofensivo.

El problema es que el conjunto presidido por Eduardo Spinosa quiere además otro suma de dinero y eso está demorando la conclusión de la operación.

En otro orden, el mediocampista Diego "Torito" Rodríguez podría ser cedido a préstamo a Vélez, tras haber quedado relegado con la llegada Nery Domínguez y ante el interés de Omar De Felippe, director técnico del "Fortín" de contar con el futbolista.

La dirigencia de Vélez empezó las gestiones para cotizar el préstamo del uruguayo y la intención de la comisión directiva de Independiente es que el futbolista sume minutos en otra institución.


Viernes, 3 de febrero de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER