| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
El duro comunicado del Sevilla contra la AFA por su intento de contratar a Sampaoli

El club andaluz se mostró en contra del accionar de la Asociación del Fútbol Argentino, por su intención de llegar a un acuerdo para que el entrenador del equipo español ocupe el lugar de Bauza en la Selección.


Sevilla, ante las versiones periodísticas y algunas declaraciones de los protagonistas de esta novela, emitió un fuerte comunicado en contra de la Asociación del Fútbol Argentino y su supuesto interés en contratar a Jorge Sampaoli.

El conjunto Andaluz, más allá de algunas declaraciones públicas de su presidente, afirmando que nadie se comunicó con él para contratar al estratega nacido en Casilda, dejó en claro su postura ante este caso. Los españoles consideran "inaceptable y una falta de respeto" cualquier tipo de reunión de la AFA con el ex DT de Chile.

Sevilla expresa que tienen un vínculo con Sampaoli hasta el 30 de junio del 2018 y afirma que emitió un escrito en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas el encuentro entre directivos con el entrenador, será considerado una falta de respeto y no dudará en hacer valer sus derechos.

La idea de los mandatarios argentinos es forzar la salida del director técnico mediante el pago de la cláusula de rescisión de rige a partir de junio de este año, la cual ronda el millón y medio de euros.

"No puedo evitar que se hable de este tema, pero no tengo constancia de que la AFA vendrá por Sampaoli. El lunes estuvimos un buen rato juntos hablando del equipo y nada más", esbozó José Castro, presidente del Sevilla y de buena relación con Daniel Angelici, ante la consulta del caso.

Aunque en la órbita de Argentina también figura Diego Simeone, lo cierto es que Sampaoli es la principal opción que baraja Claudio Chiqui Tapia para suceder a Edgardo Bauza.


El comunicado del Sevilla:

El Sevilla FC consideraría inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la AFA con Jorge Sampaoli

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018-, y ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos.



Fuente: Infobae







Miércoles, 12 de abril de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER