| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
DEPORTES
Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo
El conductor lo comunicó en un mensaje en su cuenta de Facebook









Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA y solicitó una licencia de 18 meses en San Lorenzo por motivos de salud, según comunicó el propio conductor en un mensaje en su cuenta de Facebook.

"Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", explicó en el posteo.

De esta manera, y a poco de asumir la nueva comisión encabezado por Claudio "Chiqui" Tapia en la AFA, Tinelli dejará de ser vicepresidente de Selecciones y Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración en nombre de la flamante Superliga.


"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo", comenzó su publicación el "Cabezón", que además comunicó que pidió una licencia de un año y medio en San Lorenzo, donde ejercía la vicepresidencia.

Una vez finalizado el periodo de licencia en San Lorenzo, a Marcelo Tinelli le quedará poco menos de un año de gestión junto al presidente Matías Lammens.

"Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", completó Marcelo Tinelli.

El pasado jueves, Marcelo Tinelli canceló el viaje a Barcelona que tenía planeado realizar junto al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, para visitar a Lionel Messi, por recomendación médica a causa de un pico de estrés.

Este episodio se sumó al de la primera reunión mantenida con Edgardo Bauza, el por entonces entrenador de la selección argentina, en la cual el "Cabezón" se sintió mal y pidió médico.





Fuente: Infobae


Lunes, 17 de abril de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER