| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Sevilla de Sampaoli alcanzó al Atlético Madrid del Cholo Simeone y pelea por un lugar en la Champions
El equipo del propable futuro DT de la selección le ganó 2 a 1 a Celta y alcanzó el tercer puesto, que comparte con el equipo madrileño







SEVILLA.- Jorge Sampaoli tiene un pie afuera de Sevilla. Lo sabe él, lo sabe la directiva y lo saben sus hinchas. Sin embargo, el probable futuro DT de la selección quiere dejar a su equipo clasificado para la próxima Champions League, ese es su objetivo más importante para las próximas semanas. Por eso, la victoria por 2 a 1 que consiguió ante el Celta de Eduardo Berizzo fue clave en sus aspiraciones.


Primero, porque gracias a los goles de Joaquín Correa y Yedder, le sacó ocho puntos de ventaja a Villarreal, que quedó en zona de Europa League. Y segundo, porque alcanzó los 68 puntos, la misma cantidad que el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Con doce puntos en juego, Sampaoli define cabeza a cabeza con Simeone para ver quién se asegura el tercer puesto y clasifica directo a la Champions, y quién se queda con el cuarto lugar que lo obliga a jugar un repechaje para entrar al torneo. El final está abierto.


Los argentinos. Además de Correa, para Sevilla jugaron Nicolás Pareja y Matías Kranevitter (ingresó en los últimos 3 minutos). En Celta, por su parte, jugaron Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia (jugó los últimos 25).





Fuente: La Nacion


Jueves, 27 de abril de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER