| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
AFA
AFA retrasó el horario de Boca en La Plata y Estudiantes pierde jugadores Centurión ante Damonte, en el torneo de verano
El encuentro en el estadio Ciudad de La Plata estaba previsto para las 19 pero la AFA comunicó que se disputará a las 20.30. Con ese cambio, Foyth, Ascacibar y Rodríguez no llegarán a tomar en Ezeiza el vuelo de las 23 para unirse al plantel del Sub






La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este jueves que se retrasó hasta las 20.30 el inicio del partido que el líder Boca Juniors disputará el sábado en La Plata, por lo que su rival, Estudiantes, no podrá disponer de tres jugadores convocados para el seleccionado sub 20 que esa misma noche viajará a una gira preparatoria para el Mundial Corea del Sur 2017.


El encuentro en el estadio Ciudad de La Plata estaba previsto para las 19 pero la AFA comunicó que se disputará a las 20.30, en el mismo horario que River Plate-Temperley en el Monumental, por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División.


Con ese cambio, el defensor Juan Foyth (suplente) y los mediocampistas Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez (titulares) no llegarán a tomar en Ezeiza el vuelo de las 23 que transportará al seleccionado juvenil rumbo a Vietman para ultimar la preparación.

La única opción para no afectar los intereses de Estudiantes de La Plata, cuyo presidente Juan Sebastián Verón ejerce la dirección de los seleccionados nacionales, sería demorar el vuelo de los tres jugadores para el domingo.


De momento, con la nueva programación, el DT Nelson Vivas deberá rearmar el equipo sin los tres convocados por su colega Claudio Úbeda.

Otro cambio de la fecha fue la demora de quince minutos del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el sábado a las 17 y no a las 16.45 como se había estipulado antes.






Fuente: Minuto Uno


Jueves, 4 de mayo de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER