| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
RIVER
Nuevo round: Rodolfo D'Onofrio, furioso contra Boca y la AFA por el posible cambio de horario
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, aseguró que sería "una vergüenza" que la AFA adelante el encuentro con Racing, por la 28º fecha del torneo para el sábado 17, en vez del domingo 18, como está programado, porque los tres jugadores que el club cedió a la Selección llegarán recién el viernes.




"Le escribí al presidente (Claudio "Chiqui" Tapia) que si es cierto que pasan el partido al sábado River jugará bajo protesta, porque es una vergüenza"

"Les dimos a tres jugadores de la Selección (por Lucas Alario, Jonatan Maidana y Nacho Fernández) y nos castigan. Si es cierto lamento que no nos hayamos equivocado cuando votamos en blanco", agregó el presidente de River.

River, escolta de Boca en el Campeonato de Primera División, y Racing deberían jugar el domingo 18 en el estadio Monumental, pero como el líder Boca pidió jugar el sábado contra Aldosivi en Mar del Plata, ya que la 29º fecha se realizará entre semana, querrían que jueguen el mismo día.

Sin embargo, los jugadores que River cedió a la Selección de Jorge Sampaoli (que jugará amistosos contra Brasil el viernes en Melbourne, Australia, y el martes 13 ante Singapur en ese país) llegarán recién el viernes 16 de un largo viaje y son tres jugadores clave para Gallardo.




Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 7 de junio de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER