Locales | La Dirección de Epidemiología elaboró un informe en el que se analiza la alta efectividad de la Campaña Provincial de Vacunación contra Covid-19. Unas 808 personas tuvieron eventos de salud leves o moderados tras la colocación de las dosis. Las y los especialistas resaltaron la seguridad de las vacunas AstraZeneca.

Locales | El Ministerio de Producción, Industria y Empleo entregó recientemente financiamiento accesible por un total de $2,5 millones a 17 pequeños emprendedores de Ciervo Petiso pertenecientes a sectores estratégicos de la actividad económica.

Locales | Hace 10 años venimos realizando ininterrumpidamente el IBP, un proyecto de investigación-acción participativa, que tiene como objetivo estimar el costo de vida en los distintos barrios populares del país mediante la suma de los precios de la Canasta Básica de alimentos (CBA), incluyendo sus 57 productos y los mismos aumentos que les afectan, ya sean en rubros de almacén, verdulería y carnicería.

Locales | El próximo viernes 25 de junio a partir de las 16.30 se realizará el Plenario de Justicia de Paz y Faltas 2021. Las palabras de apertura estarán a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rolando Toledo.
Locales | El insólito hecho de inseguridad ocurrió casi en la medianoche de este miércoles en plena Autovía de ingreso a la Ciudad Termal.
Locales | Para el secretario General de SITECH FEDERACIÓN, convocar a la comunidad educativa para retomar las clases presenciales en las escuelas, "es un error". Lo dijo frente a una segunda ola de covid-19 "más virulenta", que a la vez coincide "con las bajas temperaturas" y la obligación de “mantener las ventanas de las aulas abiertas”. El paro fue convocado "para expresar nuestra disconformidad".
Locales | Se entregaron 350 premios, entre ellos tres motos, 200 órdenes de compra de 15 mil pesos cada una en un supermercado, 50 órdenes de compra de 15 mil pesos cada una en una casa deportiva, splits, y smart tv.
Locales | A través de la línea de financiamiento otorgada por el Nuevo Banco del Chaco, el equipamiento entregado amplía el parque automotor de las localidades con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios municipales.
Locales | Este viernes, el ministro acompañó al gobernador Jorge Capitanich y a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, a las ciudades de Tres Isletas y Juan José Castelli para inaugurar obras.
Locales | La Municipalidad habilitó nuevamente el semáforo de 4 tiempos ubicado en la intersección de avenida Castelli y calle Tránsito Cocomarola. Se reparó el controlador y se puso en funcionamiento este dispositivo de señalización indispensable en una zona de alta circulación vehicular.
Locales | El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó este sábado sobre 22 muertes por coronavirus registradas entre el 1 y el 18 de junio. En las últimas 24 horas se reportaron 582 nuevos contagios. El número de casos activos se mantiene por encima de los 8 mil, 79 de los cuáles son graves. Ya se superaron las 507 mil dosis aplicadas.
Locales | Gustavo anunció la adhesión de Resistencia a la Ley Yolanda, la cual establece que todos los servidores públicos deben capacitarse obligatoriamente en materia ambiental. Para ello, firmó un convenio marco de colaboración con el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados.
Locales | El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo celebra los 9 años de vida del organismo brindando un balance sobre las gestiones sociales, laborales, sensibilizaciones y otras acciones concretadas. Asimismo auguró redoblar a futuro la garantía de derechos y beneficios hacía éste importante colectivo social.
Locales | La obra cuenta con dos oficinas, un archivo, una zona de espera y una recepción, además de sus correspondientes baños. Ocupa una superficie de 176 metros cuadrados cubiertos y 14 semicubiertos, desarrollados con mano de obra y materiales locales.
Locales |
Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, los trabajos implican la refacción integral y ampliación del puesto sanitario; y de la seccional policial de la localidad, donde, además, se entregaron equipamientos y un móvil policial.





Página 1015 de 5537
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar