Locales |

El centro asistencial de Resistencia cuenta con nuevos elementos que se complementan con los respiradores para brindar calidad en la asistencia sanitaria. En total se recibieron 47 aparatos, los otros cinco restantes fueron destinados a Sáenz Peña.
Locales |

"En esta primera etapa se realizarán trabajos de relocalización de familias, espacios públicos, obras de desagües pluviales, red de agua y cloacas", detalló la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.
Locales |

El director del Órgano de Control Institucional (OCI), de la Policía del Chaco, Ricardo Urturi, habló sobre la investigación que llevan adelante en torno al asesinato del joven qom, Josué Lago.
Locales |

Este jueves inició en el recinto “Deolindo Felipe Bittel” el ciclo de capacitaciones en el marco de la ley provincial 3338-R, normativa nacional 27.592 “Ley Yolanda”, que establece la capacitación obligatoria en la temática de ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en el cambio climático, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías.
Locales | Acompañó al presidente Alberto Fernández y a su par Gustavo Sáenz en el recordatorio del caudillo salteño; "figura emblemática de nuestro Norte Grande", dijo el gobernador chaqueño.
Locales | Así se informó este jueves desde el área de Hacienda del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.
Locales | Así lo informó el Ministerio de Salud del Chaco. Si bien se esperaba comenzar este jueves, la cartera sanitaria explicó que hasta el momento Nación no presentó el protocolo a seguir.
Locales | El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto al secretario administrativo, Carlos Ruiz en un sencillo acto distinguieron el trabajo responsable que realiza la comisaria Mayor Hermelinda Clara Romero, en su carácter de jefa de Guardia del parlamento, y en su persona a todas las mujeres que prestan servicio en la casa de la democracia.
Locales | Se realizó de manera virtual el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista de Resistencia.
Locales | Saldrán a pista animales con destino a conserva, abasto e invernada, aportados por pequeños y medianos productores de la zona.
Locales | Según el Indec, en mayo de este año el Índice de Precios al Consumidor para el Chaco fue del 2,7%, contra un 3,1% para el NEA y 3,3% a nivel nacional.
Locales |

A pesar del frío y respetando las medidas de prevención sanitaria en pandemia, Resistencia recordó los 200 años del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes con actividades encabezadas por Gustavo y que concluyeron con el descubrimiento de un busto de dicho prócer en la sede municipal de avenida Italia 150.
Locales | Luego de haber cumplimentado los requisitos en infraestructura y capital humano. La inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de julio.
Locales |

Nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña, fue un gran protagonista y conocedor del fútbol chaqueño dejando una estela de grandes recuerdos e innumerables historias. ''Un tipo muy querido, que trascendió el fútbol y camisetas'', lo definió el joven colega Diego Domínguez al darnos la noticia.
Locales | Adalberto Papp participó en el acto realizado, esta mañana, en la plaza central "Gral. San Martín" para celebrar el 68° aniversario de la Policía del Chaco en compañía de autoridades policiales y el equipo de gobierno municipal.




Página 1060 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar